Creado por Lorena

lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Queréis conocer mi vida? (Autobiografía de Raúl Rodríguez)

Me llamo Raúl Rodríguez Valderas, vivo en Jerez de la Frontera, nací en el año 1.999 y estudio en el CEIP San José Obrero, en 6º de primaria.
Mi padre se llama Jose Antonio Rodríguez, mi madre Gloria Valderas, y mi hermano, que ya vivía cuando yo llegué al mundo, nació en 1.996 y se llama David.
Tengo muchos primos con los que jugaba y juego cuando nos reunimos en el campo de mis abuelos, y como mi otro abuelo, cuando yo nací él ya no estaba, mi abuela vive con migo.
Estuve un año en la guardería "Bambi", y en ella hice muchos amigos, pero me despedí de ellos, porque a los tres años, en 2.002, me trasladé al colegio en el que estoy actualmente, cuando llegué al colegio, no conocía a nadie, pero al poco tiempo hice muchos amigos con los que jugaba. También en 2.002, nació mi hermana Gloria, que trajo la alegría y el alboroto a mi casa. A los 5 años me gradué, y pasé de Educación Infantil a Educación Primaria, y desde entonces, ya empecé a ver, quienes eran y son mis amigos de verdad, con los que me relaciono, juego y gasto bromas.
En 2.009 hice la comunión en la Catedral de Jerez, y tuve la suerte de que en la catequesis, estuve con algunos niños que conozco.
He visitado muchos sitios de España con mis padres y mis hermanos, y dicho esto termina mi autobiografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario