Creado por Lorena

viernes, 10 de diciembre de 2010

Autobiografía de Lorena

Mi nombre es Lorena Núñez Cordero. Nací el 17 de Junio de 1999, en Jerez de la Frontera.
Cuando nací pesé3 Kg 250 g. 
Aprendí a andar a los 10 meses, y mis prrimeras palabras las dijé al año. Desde que era pequeña me gustaban mucho los animales, sobre todo los caballos.
Mis padres cuando tan solo tenía cuatro años me apuntarona a dar clases de caballo,bueno yo montaba un pony, había un pony llamado trueno, que era uno de los más rápidos, un día me toco montarar en él, yo que aún no sabía montar muy bien, le di fuerte con la fusta y el pony corrio mucho "galopo" y me caí de él.
Desde ese día le cogi algo de miedo a montar, y tan solodure un par de año apuntada.
A los seis años mis padres queríán que me apuntara a dar clases de Karate, ya que mis hermanos están desde chicos apuntados, pero le dije que a mí no megustaba eso. 
Entonces me apunte a clase de ingles ya que era lo peor que se me daba en el colegio.
A los diez años mis padres me compraron un gato ya que como dije antes me encantan los annimales, su nombre es Tina.
Actualmente estoy en sexto de primaria tengo once años y me va todo muy bien.
Hasta el momento esto es todo lo que puedo contar sobre mi vida, espero que con el  tiempo me pasen muchas cosas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario