Creado por Lorena

viernes, 10 de diciembre de 2010

Autobiografía de Carmen Ferro

Me llamo Carmen Ferro, tengo 11 años, y vivo en Jerez de la Fontera, mi padre se llama Rogelio Ferro, y mi madre Mª José Rodríguez.
Nací en Sevilla, me bauticé en una parroquia de San Fernando cuyo nombre no recuerdo.
Tengo una hermana llamada Patricia, que nació en 2002, pero entonces yo ya vivía en Jerez y nació aquí.
Cuando tenía un año (2000), empecé la guardería y allí hice muchos amigos/as hasta que en 2006, que finalicé la guardería, perdí bastantes amigos, porque no fuimos al mismo colegio, pero ahora, tengo otros amigos, los cuales no me gustaría perder.
En 2009, es decir, cuando tenía 9 años, hice la comunión en la parroquia de San Mateo Jerez, en la catequesis no había nadie de mi clase pero hice muchos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario